¿Qué es y para qué se usa la malla ciclónica?

La malla ciclónica es un conjunto de alambre galvanizado de clase comercial entrelazado o tejido y alambre recubierto de PVC, qué al entrelazarse, forman rombos. Su importancia en la construcción ha ido creciendo a lo largo de los años debido a que con ella se pueden realizar varias tareas cómo: Cercado de protección de espacios Agrícolas, ganaderos, residenciales, cercos perimetrales, retención de deslaves, divisiones internas en centros deportivos, bodegas, estacionamientos, jaulas para zoológico, etc.

Una de las ventajas más importantes al delimitar un terreno con este tipo de productos es evitar la invasión o apropiación del mismo. Aunque es una medida efectiva, siempre es importante hacer visitas periódicas al lugar.

Existen diferentes calibres para la malla ciclónica, que es el grosor del alambre que tiene y se toma en cuenta según su uso. La medida de la abertura se calcula midiendo en milímetros los lados paralelos del rombo, después se promedian con la siguiente fórmula:

A continuación, te mostraremos las especificaciones del producto: 

En Global Aceros, somos fabricantes de malla ciclónica y contamos con el mejor precio, no te olvides de realizar tu cotización vía telefónica o por correo electrónico